INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avis anuncia una asociación con Aeroflot

Avis Car Rental y Aeroflot han anunciado una asociación dentro del programa de lealtad Aeroflot Bonus. Para celebrar esta nueva alianza, todos los miembros de Aeroflot Bonus que realicen alquileres con Avis entre el 4 de mayo y el 31 de agosto de 2016 serán recompensados con 6.000 millas aéreas, dependiendo de la duración del alquiler.

Tras la oferta de entrada, todos los miembros del Aeroflot Bonus Program conseguirán hasta 1.500 millas y un descuento de hasta un 15% para los alquileres mundiales de Avis.

«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Aeroflot – la mayor aerolínea de Rusia», afirmó Julia Kemp, directora de ocio y asociaciones de Avis Budget Europe, Middle East, Africa and Asia Pacific. «Los miembros del programa Aeroflot Bonus ya pueden experimentar el servicio de nivel mundial de Avis y su flota, dándoles una tranquilidad mental extra en sus viajes».

Como una de las marcas de alquiler de coches de más reconocimiento mundial, Avis ofrece alcance global y una experiencia al cliente sin rivales. Con una red que abarca más de 165 países, Avis dispone de una flota moderna y con vehículos correctamente mantenidos que encajan en cada uno de los aficionados a la conducción.

El Aeroflot Bonus Program es el último programa de lealtad de vuelos frecuentes de Rusia y los países CIS. En la actualidad, el programa dispone de más de 5 millones de miembros. Los miembros del programa consiguen millas para vuelos con compañías de Aeroflot Group y SkyTeam Alliance. La cifra de millas depende de la tasa de distancia del vuelo. Las millas se pueden gastar en un billete Premium, mejorar o intercambiar por numerosos premios ofrecidos en los socios de programa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual