INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avolon se une como nuevo miembro afiliado de ALTA

Avolon, firma global de arrendamiento de aeronaves, se une hoy al grupo de miembros afiliados de ALTA.

Con casa matriz en Dublín-Irlanda y oficinas en Estados Unidos, Dubái, Singapur, Hong Kong y China, Avolon ofrece arrendamiento de aeronaves y servicios de gestión de arrendamiento a aerolíneas e inversionistas de aeronaves globalmente. La compañía cuenta con una de las flotas más jóvenes del mundo con 923 aviones modernos y eficientes en el uso de combustible que atienden a 143 clientes en 60 países.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, comenta: «Continuamos robusteciendo nuestro grupo de miembros afiliados y esto nos permite fortalecer aun más el trabajo que ALTA viene realizando en pro del desarrollo de la industria en la región. Cada nueva alianza nos permite impulsar campañas que desarrollan una aviación más competitiva que, a su vez, genera resultados y crece constantemente para apoyar el desarrollo económico y social de la región a través del efecto catalizador de la industria de viajes y turismo. La llegada de Avolon a nuestro valioso grupo de miembros afiliados representa un nuevo hito que fortalece la interacción entre los actores de la industria en la región para generar mayores oportunidades para los usuarios del transporte aéreo».

«Avolon ha construido una posición de liderazgo en la industria global de arrendamiento de aeronaves. La escala de nuestro negocio refleja la ambición de nuestro equipo, la experiencia multiciclo y nuestro foco en mantener una flota joven y eficiente en uso de combustible. Nuestro éxito también se construye con base en valores corporativos claros que definen nuestra interacción con todos nuestros grupos de interés. Nuestros valores aseguran que continuemos construyendo relaciones sólidas con nuestros grupos de interés, mantengamos un ambiente de trabajo atractivo e inclusivo y mantengamos la inversión en nuestras comunidades», comenta Felipe Campos, Director Avolon Latinoamérica.

Desde su fundación en 2010, Avolon ha recibido numerosos reconocimientos de la industria, más recientemente el Airfinance Journal Lessor of the Year en 2018 y en 2017. Más información en www.avolon.aero

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual