AEROLÍNEAS

Azul anunció modificaciones en sus operaciones durante la renovación del aeropuerto Santos Dumont

Debido al cierre de la pista principal del aeropuerto Santos Dumont, entre el 24 de agosto y el 20 de septiembre de 2019 para su renovación, Azul informó que transferirá parte de sus operaciones regulares al Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG).

Además, agregaron que, en un esfuerzo conjunto con Infraero, que gestiona Santos Dumont, la compañía mantendrá todos los vuelos operados por aviones modelo ATR en el aeropuerto y, a partir de septiembre, también las conexiones con los aviones Embraer a Vitória (ES), reforzando, por lo tanto, el interés de Azul en continuar operando en Santos Dumont bajo las mismas condiciones de seguridad actuales.

En este sentido, la aerolínea informó que entre el 24 y el 31 de agosto, los vuelos a Campos, Sao José dos Campos e Ribeirao Preto permanecerán en Santos Dumont. Las otras operaciones de Azul se transferirán a Galeão.

Además, durante el 1 y 20 de septiembre, a las operaciones en Santo Dumont se sumarán los vuelos a Vitoria. Las otras operaciones de Azul serán desde el aeropuerto de Galeão.

Las modificaciones ya están siendo informadas a los pasajeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual