INDUSTRIA AERONÁUTICA

Azul es elegida la séptima mejor aerolínea del mundo por TripAdvisor

Azul Linhas Aéreas, la tercera mayor aerolínea brasileña en número de pasajeros transportados, fue nuevamente reconocida como la mejor de Latinoamérica y la séptima mejor del mundo por el TripAdvisor Travelers’ Choice Awards. La premiación se realiza anualmente y tiene como criterio de evaluación la opinión de los pasajeros. Además, la brasileña también fue reconocida como la mejor aerolínea de bajo costo, la mejor clase ejecutiva y la mejor clase económica de la región.

Desde la creación de esta premiación por parte de TripAdvisor, uno de los mayores sitios de viajes y turismo del mundo, Azul es la única aerolínea brasileña a ser reconocida entre las diez mejores del mundo. Este año, la primera posición fue ocupada por Singapore Airlines, seguida por Qatar Airways (2º), EVA Air (3º), Emirates (4º), Japan Airlines (5º), Southwest Airlines (6º), Air New Zealand (8º), Jet2 (9º) y All Nippon Airways (10º).

Muy comentado y bien evaluado, el servicio de bordo de Azul se destaca en sus vuelos domésticos e internacionales; en sus rutas domésticas, opciones de snacks y bebidas ilimitadas totalmente gratuitas durante todo el vuelo, además de un sistema de entretenimiento individual que incluye televisión en directo por satélite. En sus rutas internacionales, se destaca un menú de cena con vinos altamente seleccionados, su clase ejecutiva Xtra Business y la económica con el Skysofa, un espacio de cuatro sillones que se transforma en una cama…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual