INDUSTRIA AERONÁUTICA

Azul inauguró su vuelo diario entre Campinas y Buenos Aires

A partir de este viernes, el principal hub de Azul en Brasil, Campinas, sumó una nueva ruta internacional con destino a Ezeiza. El vuelo diario partirá a las 9 am y regresará a las 11.40. Las operaciones serán realizadas en aeronaves A320neo, que cuenta con sistema de entretenimiento a bordo para 174 pasajeros.

«Es fundamental seguir trabajando para que cada vez más turistas lleguen a nuestro país. Brasil es nuestro principal mercado. Por eso necesitamos seguir incrementando la conectividad con este país, este nuevo vuelo de Azul es esencial, ya que el 60% de los brasileños que visitan nuestro país lo hacen vía aérea. Azul es la aerolínea que más destinos conecta en Brasil, más de 100 destinos, lo que nos abre una enorme oportunidad», sostuvo Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

El despegue del vuelo representa un hito en la historia de la ciudad campineira y de todo el interior de Sao Paulo, que, por primera vez en la historia, pasan a contar con una frecuencia regular y directa para el destino argentino.

«Estamos felices de concretar el sueño de ofrecer a nuestros clientes vuelos directos de nuestro mayor hub hacia Buenos Aires. Con esta nueva operación, nuestra expectativa es potenciar el turismo entre los dos países llevando aún más clientes brasileños para conocer los encantos de la Argentina y viceversa. Es un momento muy especial e histórico para Campinas, ya que la ciudad pasa a ser el primer destino del interior paulista a contar con vuelos a Buenos Aires. Esta nueva conexión es un gran regalo para quien vuela Azul y dejará nuestra red nacional e internacional aún más conectada», explicó Abhi Shah, vicepresidente de Ingresos de Azul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual