INDUSTRIA AERONÁUTICA

Azul reporta el tráfico de diciembre

Azul S.A., «Azul», (B3: AZUL4, NYSE: AZUL), la aerolínea más grande de Brasil por número de ciudades atendidas y salidas de vuelos, anuncia hoy sus resultados preliminares de tráfico para diciembre de 2018.

El tráfico consolidado de pasajeros (RPK) aumentó un 13,4% en comparación con diciembre de 2017 con un aumento de capacidad (ASK) de 13,5%, lo que dio como resultado un factor de carga de 83,0%, principalmente en línea con el 83,1% registrado en diciembre de 2017. El factor de carga nacional fue de 81,3%. , lo que representa una disminución de 0.4 pp comparado con el mismo período en 2017, mientras que el factor de carga internacional fue de 88.0%, un incremento de 0.6 p.p ..

«Diciembre fue otro mes fuerte para Azul, ya que continuamos ejecutando nuestra estrategia de transformación de flota respaldada por un entorno de demanda sólida. Recibimos otros dos A320neos en diciembre, que finalizó el año con 20 aviones de este tipo. A medida que avanzamos, continuamos Estamos muy entusiasmados con nuestro proceso de transformación de la flota y los resultados que estamos viendo «, dice John Rodgerson, CEO de Azul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual