AEROLÍNEAS

Barbados anunció una nueva asociación con Copa

Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) anunció ayer una nueva asociación con Copa Airlines que aumentará la presencia del destino en mercados clave de América Latina. A partir del 17 de julio, la aerolínea agregará un servicio dos veces por semana de vuelos directo desde la ciudad de Panamá. El nuevo servicio, disponible ya para la venta, contará con un Embraer 190 que ofrece 84 asientos en Clase Económica y 10 asientos en Clase Ejecutiva, un total de 94 asientos.

"Nos complace anunciar esta nueva asociación que incrementará el reconocimiento de nuestro destino en la región y nos permitirá ofrecer una mejor conectividad a los viajeros latinoamericano", dijo Richard Sealy, Ministro de Turismo y Transporte Internacional. "Copa Airlines es un proveedor líder en Latinoamérica y confiamos en que esta nueva ruta nos ayudará a diversificar nuestros mercado".

La asociación marca un paso importante en los esfuerzos de Barbados para atraer al mercado latinoamericano y ofrece oportunidades de crecimiento en la región, tanto para viajeros de negocios como de ocio. Además de Panamá, Copa creará mayor conectividad para Colombia, Brasil y otros mercados prioritarios en la región. El anuncio también llega justo después de otro año estelar para el turismo de Barbados; las estadísticas internas muestran que las cifras del destino durante el período de enero a diciembre de 2017 aumentaron un cinco por ciento en comparación con el período correspondiente de 2016. Específicamente, América del Sur y Central mostraron un aumento del 0.3 por ciento con Brasil, Colombia y Panamá como mercados líderes.

Para apoyar esta iniciativa, la división latinoamericana del BTMI contrató a Carolyn Izzo Integrated Communications (CIIC) para lanzar una campaña estratégica de Relaciones Públicas para el mercado de LATAM. CIIC es una agencia galardonada de comunicación integrada con oficinas en Nueva York y Miami, así como oficinas satélites en nueve países de Latinoamérica a través de su red, latamPR. La campaña de Relaciones Públicas, busca atraer a los viajeros de Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Panamá a Barbados. La misma incluirá un fuerte componente de relaciones con los medios, promociones en el mercado e integración de medios digitales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual