INDUSTRIA AERONÁUTICA

BD Travel tiene presencia en la nueva terminal del aeropuerto de Cancún

Best Day Travel Group, corporativo de las agencias receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, anunció que BD Travel, línea de negocios receptiva del corporativo cuenta con un nuevo espacio para bridar sus servicios a los turistas que arriban a este destino. Con lo anterior BD Travel suma un total de 4 ubicaciones o contac centers dentro del aeropuerto internacional de Cancún.

"La presencia de BD Travel en la recién inaugurada terminal 4 del aeropuerto de Cancún es estratégica ya que, nos permite ofrecer nuestros servicios de transportación, tours, excursiones, atención a turistas individuales, grupos, convenciones y viajes de incentivos a los pasajeros de las 18 aerolíneas nacionales e internacionales que arriban a la misma", mencionó Iñigo Onieva, Director General Comercial de Best Day Travel Group.

Además de las ubicaciones en el aeropuerto internacional de Cancún, BD Travel tiene para sus clientes una aplicación móvil, contact center y concesiones, ubicadas en más de 30 hoteles en destinos del Caribe.

En relación a la terminal 4, cabe mencionar que el edificio significa una ampliación de 36.7% de la extensión del aeropuerto, con 67,000 metros cuadrados, utiliza tecnología de punta que incluyen áreas de documentación, filtros de seguridad, salas de última espera y sala de reclamo de equipaje, por lo que, hoy es el más moderno del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual