Now Reading:
Bergé obtiene la certificación como agente oficial de Iata de carga aérea
Full Article 1 minutes read

Bergé obtiene la certificación como agente oficial de Iata de carga aérea

Bergé ha obtenido la certificación que le habilita como agente oficial de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) de carga aérea, a través de su sociedad Olti (operadora logística de tránsitos internacionales).

Este nuevo certificado permitirá a Bergé relanzar su departamento de carga aérea, «con el objetivo de posicionarse como transitario de referencia en este mercado con presencia nacional e internacional».

Además le permitirá diversificar sus operaciones, brindando a los clientes «mayor flexibilidad y tarifas más competitivas» para el transporte aéreo de mercancías, ha informado este martes el operador logístico multimodal en un comunicado.

Bergé, a través de Olti como transitario, cuenta con un amplio portfolio de servicios para carga aérea como la consolidación y grupaje, los servicios puerta-puerta, puerta-aeropuerto, ‘hand carry’, despacho de aduanas, gestión de mercancías peligrosas o refrigeradas, seguros, así como el almacenaje y depósito.

Como agente oficial de Iata, el grupo se convierte en un aliado estratégico en los procesos de importación y exportación por vía aérea para sus clientes, simplificando y agilizando el transporte de mercancías a cualquier destino, ha destacado en su nota…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.