jQuery
Industria Aeronáutica

Bergé obtiene la certificación como agente oficial de Iata de carga aérea

20/03/2019

Bergé ha obtenido la certificación que le habilita como agente oficial de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) de carga aérea, a través de su sociedad Olti (operadora logística de tránsitos internacionales).

Este nuevo certificado permitirá a Bergé relanzar su departamento de carga aérea, “con el objetivo de posicionarse como transitario de referencia en este mercado con presencia nacional e internacional”.

Además le permitirá diversificar sus operaciones, brindando a los clientes “mayor flexibilidad y tarifas más competitivas” para el transporte aéreo de mercancías, ha informado este martes el operador logístico multimodal en un comunicado.

Bergé, a través de Olti como transitario, cuenta con un amplio portfolio de servicios para carga aérea como la consolidación y grupaje, los servicios puerta-puerta, puerta-aeropuerto, ‘hand carry’, despacho de aduanas, gestión de mercancías peligrosas o refrigeradas, seguros, así como el almacenaje y depósito.

Como agente oficial de Iata, el grupo se convierte en un aliado estratégico en los procesos de importación y exportación por vía aérea para sus clientes, simplificando y agilizando el transporte de mercancías a cualquier destino, ha destacado en su nota…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20190319/461128686996/berge-obtiene-la-certificacion-como-agente-oficial-de-iata-de-carga-aerea.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews