AEROLÍNEAS

BoA ganará Bs 25 millones por la venta de 50.000 pasajes

Rebajas. Los boletos pueden ser usados hasta el 31 de octubre

La aerolínea BoA prevé obtener unos Bs 25 millones en ingresos por la venta de 50.000 pasajes con descuentos de hasta 50% en sus rutas nacionales e internacionales. En marzo de este año, la estatal comercializó 55.107 boletos con rebaja por un valor de Bs 19 millones.

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó ayer que con la campaña denominada Vuelos Azules, la estatal lanzó a la venta 50.000 pasajes aéreos con un descuento de hasta 50% en sus rutas nacionales e internacionales.

La oferta para la compra de pasajes está vigente desde fines de mayo de este año hasta que se concluya la venta de los boletos. Los tickets pueden ser usados hasta el 31 de octubre.

Casso explicó que la decisión de lanzar otra campaña promocional se asumió tras efectuar un análisis de la venta de boletos aéreos, la proyección de crecimiento del mercado y las tendencias de comportamiento de los consumidores. "Con base en eso hicimos una estimación de ocupación de los vuelos para los siguientes mese".

El gerente dijo además que con la tarifa promocional se busca "premiar" a los pasajeros que planifican con anticipación sus viajes o sus vacaciones para el segundo semestre de este año.Casso estimó que con la venta de los 50.000 pasajes aéreos se tendrán ingresos por unos Bs 25.000 millones.

El 1 de marzo, la compañía estatal BoA lanzó la primera promoción de rebaja en sus vuelos de hasta 50% en todas sus rutas. La oferta para la compra de pasajes estuvo vigente desde el 2 hasta el 14 de marzo y los tickets podían ser usados hasta el 15 de junio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual