INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing continúa renovando su cúpula directiva

Tras la separación de las funciones de presidente de Dennis Muilenburg, Boeing continúa renovando la dirección de la empresa con el anuncio este martes de la sustitución de Kevin McAllister por Stan Deal como presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Ted Colbert sustituirá a Deal como presidente y CEO de Boeing Global Services y Vishwa Uddanwadiker ha sido nombrado para el cargo anterior de Colbert como director de información interino y vicepresidente senior de Tecnología de la Información y Análisis de Datos.

“Todo nuestro equipo de Boeing se centra en la excelencia operativa, alineado con nuestros valores de seguridad, calidad e integridad, y estamos comprometidos a cumplir con nuestros compromisos y recuperar la confianza con nuestros reguladores, clientes y otras partes interesadas“, dijo Muilenburg. “Stan aporta una amplia experiencia operativa en Commercial Airplanes y relaciones fiables con nuestros clientes de aerolíneas y socios de la industria; y Ted aporta a nuestro negocio de Servicios Globales un enfoque empresarial para los clientes y una sólida experiencia en negocios digitales, un componente clave de nuestros planes de crecimiento a largo plazo. ”

“Estamos agradecidos con Kevin por su servicio dedicado e incansable a Boeing, sus clientes y sus comunidades durante un momento difícil y por su compromiso de apoyar esta transición”, dijo Muilenburg. “También agradecemos a Vishwa por haber asumido este importante papel”.

“El Consejo de Administración de Boeing apoya totalmente estos movimientos en la dirección”, dijo el presidente de Boeing, David Calhoun. “Boeing saldrá más fuerte que nunca de sus desafíos actuales y los cambios que estamos haciendo en todo Boeing beneficiarán a los pasajeros en el futuro”.

“Boeing es una gran compañía con un compromiso con la seguridad. He visto trabajar de primera mano, codo con codo, a muchos miles de empleados tremendamente talentosos y dedicados”, dijo McAllister. “Ha sido un honor servir con un equipo tan profesional durante los últimos tres años”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual