INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing y Korean Air amplían su relación de servicios posventa

Korean Air, uno de los transportistas transpacíficos más grandes de Asia, con su compañía hermana Jin Air, ha extendido su relación de servicios posventa de 20 años con Boeing, firmando la renovación de acuerdos para servicios de formación de pilotos y soluciones digitales en la feria ADEX de Seúl.

Wonkyu Kim, vicepresidente senior de la División de Operaciones de Vuelo de Korean Air, dijo que “nuestra relación de larga data con Boeing continúa siendo un activo a medida que abordamos la creciente industria de la aviación comercial. Boeing nos ha brindado constantemente una capacitación excepcional para nuestros pilotos y herramientas digitales que nos ayudan a impulsar la eficiencia en todas nuestras operaciones”.

Korean Air y Jin Air han firmado acuerdos de renovación de cinco años para servicios de capacitación de pilotos en sus flotas de Boeing. Esto incluye aviones 737, 747, 777 y 787 para Korean Air y aviones 737 y 777 para Jin Air.

Además, Korean Air ha firmado un acuerdo de 10 años para la bolsa de vuelo electrónica (EFB) Jeppesen FliteDeck Pro y los servicios de navegación digital. Las herramientas Jeppesen FliteDeck Pro EFB mejoran la eficiencia operativa y la toma de decisiones piloto a través de gráficos mejorados e información de navegación. Estos incluyen la orientación del aeropuerto y el mapa personalizado de mejora para mejorar las operaciones en vuelo.

“Está claro por qué Korean Air es líder en la industria de las aerolíneas. La compañía ha hecho su flota más eficiente”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing, The Boeing Company…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual