AEROLÍNEAS

Bolivia: Aerolínea Boliviana de Aviación inaugurará vuelos a nuevos destinos

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) inaugurará esta semana los vuelos desde Oruro a las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, según lo informó el gobernador de ese departamento occidental, Víctor Hugo Vásquez.

El acto de inicio oficial de los viajes tendrá lugar en horas de la mañana en el aeropuerto internacional Juan Mendoza y se prevé la asistencia del presidente Evo Morales, dijo el funcionario.

Vásquez señaló que los vuelos de Oruro a Cochabamba permitirán hacer conexiones a Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y otros países.

El gobernador precisó que ya fue resuelto en esa terminal aérea el problema del abastecimiento de combustible y para ello se dispuso una cisterna de 30 mil litros.

En febrero pasado BoA inauguró viajes a Potosí, la segunda ciudad más alta de Bolivia, ubicada a tres mil 900 metros sobre el nivel del mar.

La aerolínea bandera del Estado Plurinacional fue creada en octubre de 2007 y en la actualidad vuela a unos 20 destinos nacionales y extranjeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual