INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bolivia: Aeropuertos de Chimoré, Cobija y Trinidad son parte de plataforma

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó ayer que los aeropuertos internacionales de Chimoré, (Cochabamba), Trinidad (Beni) y Cobija (Pando) forman parte de una «gran» plataforma productiva impulsada por el Gobierno para la exportación de productos orgánicos.

«Esta propaganda infamante de (el diario) Página Siete, las declaraciones trasnochadas de (Jhonny) Llally, las quejas de Ernesto Suárez, eso resulta ridículo, mezquino y trasnochado porque no piensan en la gran patria, sino en el absurdo. El presidente Evo (Morales) está pensando en la gran construcción de está gran plataforma productiva», señaló en alusión a las críticas de algunos opositores sobre la construcción del aeropuerto internacional en Chimoré.

Según Quintana, la moderna obra de Chimoré entregada el sábado se enmarca en un plan maestro de construcción de carreteras, puentes y aeropuertos para impulsar la integración física y aérea, además de impulsar el desarrollo del país. Sostuvo que la plataforma de aeropuertos tiene el objetivo de controlar el espacio aéreo para la integración, ante la falta de un sistema de control operado mediante radares cuya compra ya es gestionada por el Gobierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual