AEROLÍNEAS

Bolivia: Amaszonas y el banco nacional vuelan juntos

El pasado 1 de Agosto de 2016, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) y la aerolínea Amaszonas presentaron su más reciente alianza denominada «Es tiempo de volar junto", en una conferencia de prensa realizada en instalaciones de la oficina nacional del BNB, donde los ejecutivos de ambas empresas, junto a medios de comunicación, compartieron una visión innovadora.

La propuesta que hacen BNB y Amaszonas está pensada en brindar a los clientes del Banco, así como también los clientes de la aerolínea, la posibilidad de acceder a la compra de pasajes en cualquiera de las sucursales BNB o a través de su portal BNBNet+.

En el mes aniversario de Bolivia, los destinos se amplían, las distancias se acortan y el tiempo pertenece a los usuarios que se beneficien de esta nueva alianza estratégica. Como menciona Estanys Jauregui, gerente División Banca Personas del BNB.

«La alianza que anunciamos con Amaszonas es un paso importante para nuestro Banco y un beneficio que tendrán de ahora en adelante nuestros clientes y los pasajeros que tienen como preferencia a la aerolínea Amaszonas, reconocida por su alta calidad de servicio, posicionando a Bolivia como distribuidor de tráfico regional. Con este acuerdo logramos armonizar los beneficios de una experiencia de viaje cálida, puntual y transparente en combinación con las facilidades de nuestra Banca Digital BNB, a través de nuestro portal de transacciones BNBNet+ y nuestro servicio oportuno, asistencia permanente", señaló Jauregui…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual