AEROLÍNEAS

Bolivia: Avianca alista ruta diaria y directa a Bogotá

Avianca anunció que desde el próximo 23 de noviembre tendrá vuelos diarios directos desde la ciudad de Santa Cruz hacia Bogotá, “la capital de los negocios y el entretenimiento”.

La salida desde Bolivia será a las 02.34 y la llegada a las 05.40, según información publicada en la página web de la aerolínea sudamericana. El retorno desde Colombia se iniciará a las 20.33 y concluirá a las 01.44.

El último reporte preliminar de la Dirección General de Aeronáutica Civil da cuenta que entre enero y septiembre del año pasado el tráfico aéreo internacional registró 1,14 millones de pasajeros, lo que equivale a un 6% más en relación a similar periodo de 2016.

Estas operaciones están lideradas por Boliviana de Aviación (22,7%), Aerogal (9,7%) y LAN Perú (8,9%). Avianca se encuentra en el octavo lugar con 4,9%.

El año pasado, la auditora británica Skytrax reconoció por séptima vez a la compañía aérea colombiana como “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica”. El galardón, entregado en los Skytrax: World Airline Awards del año pasado, fue el resultado de una encuesta de satisfacción realizada a 19,8 millones de pasajeros de 105 nacionalidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual