INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier también cosecha pedidos en Dubai

Aunque el foco de los observadores se ha puesto en los multimillonarios pedidos de la jornada inaugural del Salón Aeronáutico de Dubai, por parte de compañías aéreas de Golfo, a los grandes constructores aeronáuticos Boeing y Airbus, otros, como Bombardier, también están recibiendo encargos y cartas de intenciones para su Q400 NextGen, como el pedido en firme de la tailandesa Nok Air.

La compañía de bajo coste tailandesa ha formalizado un pedido en firme a Bombardier por dos aviones Q400NextGen y ha optado por otros dos, así como derechos de compra por otros cuatro. A precios de catálogo, el precio del pedido en firme supondría 63 millones de dólares, que podrían elevarse hasta los 258 millones de dólares en caso de ejercerse los derechos de compra.

La constructora aeronáutica canadiense anunció también ayer que Abu Dhabi Aviation, con sede en Abu Dhabi, antiguo cliente del QSeries de Bombardier, ha firmado una carta de intenciones por dos aviones Q400 NextGen.

Por otra parte, la compañía de bandera Iraqi Airways ha firmado una carta de intenciones para la adquisición de cinco aviones de largo recorrido CS300. La carta de acuerdo incluye opciones para…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual