INDUSTRIA AERONÁUTICA

Brégier confirma el proyecto de mejorar el A330

El CEO del constructor aeronáutico europeo Airbus, Fabrice Brégier, ha confirmado en distintas entrevistas a varios periódicos europeos los proyectos del Grupo de mejorar el A330 y las previsiones de una fuerte demanda de la versión mejorada de este modelo.

"Crece de día en día la posibilidad de avanzar con el proyecto del llamado A330neo, aunque no necesariamente sea presentado en la próxima semana en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough" dijo al "Financial Time"™.

Airbus prepara el proyecto de modernización de su avión de pasajeros de fuselaje ancho de mayor venta para preservar un segundo frente en su competencia con el Boeing 787 Dreamliner, mientras se prepara para introducir el A350.

En declaraciones al diario francés "˜Les Echo"™, Brégier indicó que Farnborough resultaba un poco prematuro para concretar el proyecto y que no existía un objetivo de lanzamiento. El CEO de Airbus se mostró cauteloso con respecto al proyecto de casi 2.000 millones de dólares, pero cada vez se manifiesta más optimista desde el Salón Aeronáutico ILA de Berlín, en el pasado mes de mayo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual