INDUSTRIA AERONÁUTICA

British Airways recibirá un avión nuevo cada quince días durante un año

Los primeros Boeing 787 Dreamliner recibidos por British Airways serán utilizados para cubrir las rutas que enlazan el Reino Unido con Toronto (Canadá) y el aeropuerto de Newark (Nueva York, Estados Unidos). TTG afirma que estos planes aún deben ser aprobados por las autoridades competentes.

La socia británica de Iberia tiene intención de poner en marcha el servicio con la ciudad canadiense el próximo 1 de septiembre, y un mes más tarde incluir la conexión a Nueva York en el programa del 787.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, ha declarado que "el 787 se convertirá en un pilar de la flota de British Airways a lo largo de los próximos año". En la recepción del primero de los 24 aparatos de este modelo que llegarán hasta 2017 a la compañía, el CEO del holding hispano-británico ha recordado que BA tiene "planes para convertir opciones sobre este avión en pedidos en firme para ser entregados a partir de 2017, incluyendo la nueva versión de mayor tamaño 787-10".

Los encargos de nueva flota de British no se limitan al 787, sino que comprenden también 12 unidades del Airbus A380 y seis Boeing 777-300 ER. Durante los próximos doce meses, la aerolínea recibirá un avión nuevo cada quince días.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual