INDUSTRIA AERONÁUTICA

Buenos Aires recibirá en 2020 la conferencia anual de ACI

En el marco de la 29a Asamblea General Anual, Conferencia y Exposición del Asia y el Pacífico del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) realizada en Hong Kong, Aeropuertos Argentina 2000 anunció oficialmente que será el anfitrión de la conferencia anual en noviembre de 2020.

Se trata de una de las reuniones más importantes para la aviación de todo el mundo, en la que participan líderes de la industria, que promueve la colaboración entre los gobiernos, las aerolíneas y los aeropuertos. Se espera que el evento convoque en Buenos Aires a más de 800 líderes de aeropuertos e industrias de todo el mundo.

“Buenos Aires, Argentina, es el lugar perfecto para nuestra reunión. El crecimiento del tráfico aéreo del país, en particular, no ha mostrado signos de desaceleración en los últimos años. Los aeropuertos de Argentina son los aeropuertos de más rápido crecimiento en América del Sur para el tráfico de pasajeros, con un crecimiento interanual del 13,9% en 2017”, sostuvo Martín Eurnekian, presidente de AA2000.

Eurnekian, CEO de Corporación América Airports y Presidente Mundial de ACI, comentó que en el evento del próximo año se tomarán decisiones clave y evaluarán las perspectivas futuras…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual