INDUSTRIA AERONÁUTICA

Busca TAR socios regionales

La aerolínea regional TAR está buscando socios en varias regiones del País para que inviertan junto con ellos en su ampliación de flota, personal y otros activos.

Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de la aerolínea, explicó que la intención es que el desarrollo de la compañía concuerde con las necesidades de la población de cada región y, al mismo tiempo, haya más capital para el crecimiento.

"Vamos a acercarnos con la comunidad, que quiere decir los empresarios, la sociedad e inclusive los gobiernos locales, para poder escuchar cuáles son esas necesidades de conectividad que se tienen, y en una segunda etapa, invitar a esa propia sociedad y empresarios a participar en procesos que desarrollen aviación local", dijo.

"Puede ser que, en algunos casos, sea una unidad celular mayoritariamente controlada por un inversionista local, en otros temas, seríamos nosotro", detalló.

La razón detrás de esta decisión, explicó el directivo, es que cada región del País tiene necesidades distinta, que deben atenderse individualmente, aunque manteniendo siempre el concepto de aviación regional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual