INDUSTRIA AERONÁUTICA

Busca Volaris aumentar tráfico de viajeros a través de v.pass

Volaris aseguró que buscará aumentar el número de viajes mensuales, con el programa de cuota fija V.Pass.

Este programa permite a los usuarios y clientes frecuentes de Volaris pagar una cuota fija mes por mes para poder viajar a cualquier destino nacional sólo pagando impuestos.

Enrique Beltranena, CEO de la empresa de aviación, enfatizó que uno de los más grandes beneficios del V.Pass es contar con una cuota baja, de 299 pesos en vuelos sencillos y 598 en vuelos redondos.

"En Volaris creemos en la innovación continua y queremos que nuestros Clientes vuelen con nosotros más veces al año. Por ello estamos trabajando para transformar la industria, y ofrecerle a cada uno de nuestros viajeros sólo lo que necesita. Con v.pass nos convertimos en el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar, y pueden hacerlo una vez al mes, en cualquiera de nuestras rutas nacionales, con un cargo mensual recurrente y una tarifa aún más descontada", aseguró Beltranena.

V.Pass cuenta con flexibilidad para poder convertir los viajes de sencillo a redondo y viceversa, agregar equipaje a precio preferencial, entre otros servicios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual