INDUSTRIA AERONÁUTICA

«Camas» en clase turista para vuelos de larga distancia

Dormir en un asiento de avión convertible en cama ha dejado de ser sinónimo de viajar en business o primera gracias a Thomas Cook Airlines. La aerolínea británica ha puesto a la venta las primeras butacas-cama en clase económica para vuelos de largo recorrido como Nueva York o San Francisco que despeguen a partir del próximo 13 de mayo. La propuesta, pionera en el mercado, ha sido bautizada como Sleeper Seat.

Se trata de un colchón enrollable que ocupa una fila de tres asientos de la parte trasera de la aeronave, una sábana ajustable, una manta, una almohada y un kit de amenities, que permiten descansar como si se tratara de una pequeña cama. Además, quien lo utilice, por cuestiones de seguridad, deberá llevar abrochado un cinturón similar al de una camilla sanitaria. La compañía advierte, sin embargo, que los pasajeros solo podrán comer en posición vertical.

Su uso es individual, aunque puede ser compartido de forma alternativa por distintos pasajeros, puesto que reservarlo requiere disponer adicionalmente de un billete de ida y vuelta en clase turista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual