INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cancela aerolínea vuelos a Guatemala

La aerolínea Interjet dio a conocer a través de un comunicado de prensa la cancelación hasta nuevo aviso de los vuelos provenientes de Guatemala y los que ya estaban programados para salir de México.

«Ante esta situación, Interjet apoyará a los pasajeros que resultaron afectados por estas cancelaciones ofreciendo las siguientes opciones: Protección asignada en los siguientes vuelos disponibles, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa. Si el cliente desea viajar en alguna fecha entre el 5 y 13 de junio de 2018, se condonarán los cargos por cambio de fecha, sin embargo, aplicará el cobro por diferencia de tarifa en caso de existir, considerando que el cambio no supere la vigencia del boleto.

«En caso de que el cliente no cuente con alguna fecha de vuelo se programará a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; los cambios posteriores que solicite se aplicarán con los cargos correspondientes. Sólo los clientes con tarifa ´Priority´ califican para reembolso de acuerdo con los términos y condiciones», establece el comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual