INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cancela Interjet vuelos mañana por dos horas

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspenderá actividades mañana miércoles 20 de noviembre de 9:50 a las 12:00 horas, con motivo del desfile para celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Ante esto la compañía Interjet solicita a sus pasajeros, que viajen desde o hacia la Ciudad de México, que tomen sus debidas precauciones ya que se trata de una situación ajena a la aerolínea y les informa que no habrá reembolsos.

Por lo que la aerolínea les ofrece tres opciones a quienes tengan viajes previstos para esta fecha y en ese lapso.

"En apoyo a nuestros pasajeros les informamos que aplican las siguientes opciones: otorgar la opción de protección para el siguiente vuelo disponible, condonando el cargo por cambio, pagando únicamente la diferencia de tarifa. Cambios para otra fecha que no sea la siguiente disponible o cambio de ruta con la aplicación de todos los cargos y en caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir, los cambios posteriores aplicará los cargos correspondiente", se explica en un comunicado de prensa girado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual