INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cartagena y San Andrés con vuelos desde Canadá e Italia

A partir del próximo fin de semana las ciudades caribeñas recibirán, cada una, un vuelo directo semanal con viajeros provenientes de Canadá e Italia, respectivamente.

La llegada de los vuelos chárter es el resultado de la promoción del país como destino turístico internacional, realizada por Procolombia.

El primer vuelo llegará el viernes 19 de diciembre procedente de Montreal al aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena y operado por la aerolínea Air Transat. La ruta operará hasta marzo del próximo año y tendrá capacidad para 3.375 sillas durante este período.

Desde Canadá también llegará la aerolínea Sunwing procedente de Toronto. Este vuelo arribará desde el 7 de enero hasta el 1 de abril de 2015, una vez por semana con disponibilidad de 2.079 sillas.
"A raíz del invierno en los primeros meses del año, los canadienses buscan destinos de sol y playa para sus vacaciones, además de experiencias asociadas a la naturaleza y la aventura", explicó la presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture.

De Milán a San Andrés

Como complemento a las frecuencias canadienses, el próximo domingo 21 de diciembre llegará a San Andrés un vuelo semanal con capacidad para 120 pasajeros provenientes de Milán (Italia).

Desde 2007 no llega un vuelo chárter con viajeros italianos a Colombia. Esta conexión operará hasta abril de 2015 y llegará a San Andrés todos los domingos.

"Teniendo en cuenta que no hay conectividad directa entre Colombia e Italia, es una oportunidad importante para posicionar la oferta turística nacional en este paí", indicó Lacouture…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual