INDUSTRIA AERONÁUTICA

CDE Interpone Demanda en Contra de Pal Por Deuda Con DGAC

Un total $190.137.409 adeuda Pal a la Dirección General de Aeronáutica por tasas y concesiones que la empresa habría pagado con cheques sin fondos.

El Consejo de Defensa del Estado hizo pública una demanda en contra de aerolíneas Pal por el pago con siete cheques sin fondos a la Dirección General de Aeronáutica Civil, por concepto de cuotas desde el mes de abril del 2014 a enero del 2015, respecto de las tasas, derechos aeronáuticos y concesiones adeudadas por la aerolínea . La totalidad de la suma morosa es de $190.137.409 más reajustes, intereses y costas del proceso, como consignó en el escrito, donde además se solicitó que se despache un mandamiento de ejecución de embargo en contra de la aerolínea.

Para la diligencia el CDE asignó a la abogada Irma Soto, quien ha participado como consejera jefe del grupo de abogados de la CDE para la defensa de la Superintendencia de Valores y Seguros en el caso Cascadas, y fue además quien interpuso la querella a quienes participaron de la fallida licitación del litio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual