INDUSTRIA AERONÁUTICA

Celebra Aeromar 30 años volando

Aeromar celebra su trigésimo aniversario en medio de una gran renovación que le ha permitido continuar con el proceso de consolidación que la convertirá en la línea aérea de clase mundial que México requiere.

En medio de una etapa de transformación sin precedente, Aeromar no solo le apostó a un cambio de cultura empresarial, sino a una renovación de vanguardia que incluye: la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas.

"Estos cambios permitirán que cerremos 2017 con un incremento cercano al 25 por ciento en el flujo de pasajeros transportados, con respecto a 2016. Sin embargo, dicho proceso aún no concluye: Aeromar se seguirá transformando y ofrecerá un amplio catálogo de productos y servicios de alta calidad que nos permitirá incrementar nuestro mercado", subrayó el director general.

Aeromar es un jugador estratégico en la conectividad del país, pues detona turismo y crecimiento económico en las nuevas rutas y destinos que abrimos, y mantiene conectados a muchos destinos donde se opera desde 30 hace años.

Andrés Fabre señaló que Aeromar está en un proceso de renovación de flota. Las nuevas aeronaves ATR-42 y 72 de la serie 600 de entre 48 y 72 plazas, son fabricadas, en Toulouse, Francia, especialmente para la aerolínea con la tecnología más avanzada en este rubro.

Estos aviones son amigables con el medio ambiente porque ahorran un 40 por ciento en el consumo de combustible y ofrecen confort y seguridad, con los avances técnicos más modernos de fabricación franco-italiana.

Además, la renovación de la aerolínea tiene otros ejes, la apertura de nuevos destinos y rutas únicas. Entre ellas, las Rutas Maya y del Pacífico, que permiten a viajeros nacionales y extranjeros recorrer con tarifas atractivas las mejores zonas turísticas del país.

Estas rutas están planeadas en circuitos especialmente diseñados para interconectar destinos de la misma zona, pero que carecían de este enlace aéreo. Asimismo, se han desarrollado otros productos, como son el Aero-Mayan Pass, Club de Residentes y acumulación de millas mediante el programa de lealtad Mileage Plus.

Entre otras ventajas, Aeromar pone a disposición de todos sus pasajeros ocho salones ejecutivos, ubicados en el mismo número de destinos, donde los clientes pueden disfrutar de alimentos, bebidas y WIFI hasta el momento de abordar el avión en un confortable ambiente.

Asimismo, en todos los vuelos nacionales e internacionales la primera maleta es gratis. Por otra parte, la elección de los asientos tampoco tiene costo. "Todas estas ventajas nos colocan como una línea aérea competitiva y de vanguardia en los servicios que ofrecemos a nuestros pasajero", expresó Andrés Fabre.

Añadió que ahora que se cumplen 30 años de volar ininterrumpidamente "lo mejor está por venir".

Agradeció la confianza de los pasajeros, colaboradores de la empresa, autoridades gubernamentales, así como a diversos sectores de la industria aérea y turística por la confianza en estos 30 años, "su respaldo nos seguirá consolidando como la línea aérea que México anhela".

Compartir noticia:
Fuente: Aeromar
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual