GOBIERNOS

Centro de Capacitación de Aviación llevará nombre del presidente de OACI

El nuevo Centro de Capacitación de la Aviación Civil que comenzará a operar en México en el año 2014 llevará el nombre de Roberto Kobeh González, en homenaje al presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Durante la inauguración de la 38 Asamblea General de OACI, celebrada en Montreal, Canadá, Carlos Almada, subsecretario de Transporte, detalló que se trata de un especial reconocimiento a un compatriota que ha dedicado su vida a la aviación mexicana y a la aviación civil internacional.

El subsecretario también se refirió a la nueva polí­tica de transporte aéreo impulsada por el Gobierno, que consiste en reestructurar el sistema aéreo nacional con la creación de las agencias Federal de Aviación Civil y Nacional de Investigación de Accidentes de Transporte, así como la conformación de un Comité de Planeación y Administración del Transporte Aéreo que estructurará las polí­ticas de mediano y largo plazo del sector.

Almada desarrolló cinco puntos en los cuales se cifra la participación de México a nivel internacional, con la adopción de la polí­tica global de seguridad, el plan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual