INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cerrarán el aeropuerto de Rosario durante tres días consecutivos

El aeropuerto de Rosario estará cerrado por tres días a partir del próximo 30 de mayo. Así lo dispuso la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) para que se puedan realizar tareas de reparación de sectores dañados en calles de rodaje y pista. Así, dentro de 20 días, la estación aérea permanecerá inoperable, por lo que las diferentes compañías que operan en el Islas Malvinas debieron reprogramar sus vuelos.

Según un comunicado difundido oficialmente, «en concordancia con lo establecido en el Plan de Rehabilitación de Pavimentos», del 30 de este mes hasta el 1º de junio «se procederá a realizar dos intervenciones sobre la pista y la intersección de la misma con la calle de rodaje «Bravo» para lo cual se deberán interrumpir las operaciones aéreas hasta la finalización» de las tareas.

Los trabajos de demolición y reconstrucción de losas, que ya se encuentran acordados con la Anac, responden a la necesidad de incrementar la seguridad operativa para el «normal desarrollo de las actividades aeronáuticas en el marco del crecimiento de la conectividad aérea de Rosario y la región», pusieron de manifiesto las autoridades del aeropuerto de Fisherton…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual