jQuery
Industria Aeronáutica

Chicago, nueva ruta directa de Avianca desde Guatemala

17/05/2018

Chicago, Estados Unidos, será el nuevo destino de la red de rutas de Avianca servido de manera directa desde el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala a partir del 29 de octubre de 2018.

Las operaciones a Chicago inician con un vuelo diario desde Guatemala, servido con aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Económica. Avianca operará en la Terminal A del O"™Hare Chicago International Airport.

"La apertura de este vuelo fortalece la estructura de rutas de Avianca entre los Estados Unidos y Centroamérica; siendo la aerolínea que ofrece más vuelos directos desde la región hacia ese país "”ahora con 12 puertas de entrada hacia las más importantes ciudades estadounidense"” y la única que vuela directo hacia y desde Chicago, ofreciendo a sus usuarios su distintiva atención con calor latino. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad guatemalteca radicada en la ciudad de los viento", comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Boston, Washington D.C., New Jersey, Dallas, Houston y San Francisco, desde distintas ciudades de su red de rutas.

El destino
La ciudad de Chicago está localizada en el centro norte de los Estados Unidos y es uno de los destinos turísticos urbanos más visitados por el turismo internacional. Sus centros culturales, museos e intensa actividad comercial contribuyen significativamente a su prestigio; al igual que sus excelentes obras arquitectónicas, universidades, centros de diversión, campos de golf. No le falta, por supuesto, una vida nocturna siempre novedosa…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/1178682-330/chicago-nueva-ruta-directa-de-avianca-desde-guatemala

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews