AEROLÍNEAS

Chile: Aerolínea oferta dos nuevos vuelos que conectan a La Serena con Calama e Iquique

La aerolínea ultra low cost ofrece pasajes a 11 ciudades dentro de Chile y para este mes tiene previsto inaugurar sus vuelos a Perú.
Con la meta de fortalecer la conectividad de la región de Coquimbo, la aerolínea ultra low cost JetSMART activa dos nuevos vuelos para conectar a La Serena con las ciudades de Calama e Iquique.

Fue a las 19:13 hrs. del lunes que aterrizó en el aeródromo de La Florida el vuelo JA19 proveniente de Calama, el primero en conectar ambas ciudades. Esta ruta, que será operada 3 veces a la semana, al igual que la de Iquique- La Serena, -que comienza volarse desde mañana miércoles-, vienen a ofrecer una alternativa a los usuarios para volar a buen precio.

"Nos enorgullece decir que somos la aerolínea que más vuelos directos ofrece desde y hacia La Serena, porque eso demuestra con hechos que estamos aportando a la descentralización del país y a la conectividad de la región de Coquimbo (…) cesperamos que los serenenses, coquimbanos, ovallinos y todos los oriundos de esta región puedan acceder a vuelos súper económicos y en aviones completamente nuevos, los más jóvenes de las América", dijo el gerente general de la línea aérea, Estuardo Ortiz.

Los pasajes entre La Serena e Iquique tienen un valor desde $13.000 por tramo más tasas de embarque (total: $20.428), mientras que los tickets para volar entre La Serena y Calama van desde los $12.000 por tramo más tasas de embarque (total: $19.428).

Estos vuelos se suman a las rutas SMART de la aerolínea, que ofrecen viajes directos entre regiones, sin pasar por Santiago, permitiendo ahorrarse tiempo en escalas y dinero, ya que las tasas de embarque se cobran por tramo volado, por lo que un pasajero que realiza conexión paga 2 tasas de embarque a la ida y 2 tasas de embarque a la vuelta, en cambio al quitar la escala en Santiago el pasajero se ahorra cerca de $14.000 pesos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual