INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Aeropuerto de Santiago obtiene nota 5,7 según la evaluación de los pasajeros

Un 5,7 fue la nota promedio de atributos de imagen que obtuvo el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (AMB) Nacional e Internacional, según las calificaciones de 3.639 pasajeros de embarque.

La apreciación, contenida en la Segunda Medición de Satisfacción y Calidad de Servicio, realizada en abril pasado y encargada por el Ministerio de Obras Públicas, fue catalogada por la consultora Activa Research, que realizó la medición, como una nota «que se acerca a los parámetros de excelencia (…) y marca una diferencia con la evaluación de los aeropuertos no concesionados».

En tanto, al analizar las calificaciones que los 2.646 encuestados que desembarcaron en AMB, se observa que el promedio se mantiene en un 5,7. Sin embargo, la única diferencia radica al analizar la asignación de notas, pues de los primeros evaluados un 61% lo calificó con 6 y 7, mientras que en este segundo segmento lo hizo un 64%.

«Esto se explica por un mejor nivel de gusto con AMB Nacional e Internacional y la Red de Aeropuertos Concesionados Regionales, pero no la de los no concesionados, ya que aquí…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual