INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Air France-KLM profundiza lazos con agentes de viaje de la V Región

Un animado almuerzo en el restaurante Portofino, en el Cerro Esperanza de Valparaíso, fue el escenario ideal para reunir a 45 agentes de viaje de la V Región en un WorkShop a cargo de las áreas corporativa, de ventas y marketing de Air France-KLM.

Durante la actividad, el equipo presentó a los agentes de Valparaíso y Viña del Mar los distintos servicios ofrecidos por el grupo, así como sus productos y las herramientas web puestas a su disposición para apoyar sus ventas. Aunque esta instancia se realiza anualmente, este año hubo un ingrediente novedoso adicional, dado el regreso de la aerolínea KLM al país, luego de 14 años de ausencia.

El evento estuvo liderado por el Gerente General del grupo en Chile, Fabio Andaloro, y por el Director General de Air France-KLM para Brasil y el Cono Sur, Hugues Heddebault, quien complementó la charla destacando la importancia que tiene Chile para la zona: en 2013 las ventas del país representaron cerca del 20% de la región, compuesta además por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual