INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: American Airlines nombra a Karla Perez como nueva gerente de aeropuerto en Santiago

American Airlines anunció que ha nombrado a Karla Pérez como gerente de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

"Estamos muy complacidos de contar con Karla en nuestro equipo", dijo Art Torno, vicepresidente senior de American para México, el Caribe y América Latina. "Karla es una excelente profesional que tiene más de 20 años de experiencia en varias posiciones dentro de la compañía".

Karla tiene estudios en Turismo y Tráfico Aéreo de pasajeros y Carga. Durante sus años en la compañía se ha desempeñado como Agente de Carga y de Servicios al Pasajero, en esta última área se calificó como Top Trainer y entrenó a todos los agentes de Santiago en ticketing y Servicios al Cliente, también tuvo a su cargo el entrenamiento de los agentes de Santiago y Asunción en el manejo de Mercancías Peligrosas. Posteriormente ocupó varios cargos como instructora para la región de MCLA (México, Caribe y América Latina) y participó en el proyecto Jetstream de la compañía en representación de todos los aeropuertos de MCLA.

"La tarea que me ha encomendado American Airlines abarca el bienestar de nuestros pasajeros y también el de los colaboradores de la compañía. Estamos orientados a la excelencia en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y con la misma fuerza queremos generar el mejor ambiente laboral, pues un equipo contento con sus condiciones de trabajo traspasa sus niveles de satisfacción a los pasajeros, por medio de un excelente servicio", aseguró la ejecutiva.

En su nueva función, Karla tendrá a su cargo las operaciones de aeropuerto, supervisando todos los aspectos de servicio al cliente y actividades de servicio de rampa de American en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual