AEROLÍNEAS

Chile: LATAM lanza promoción para viajar a más de 100 destinos con descuentos de más de un 50% en vuelos nacionales e internacionales

Descuentos de más de un 50% estarán disponibles a partir de mañana en la "Mega Promo" que lanza LATAM Airlines hasta el jueves 23 de febrero, con ofertas en más de 100 destinos nacionales e internacionales para volar desde marzo hasta junio de 2017.

La venta especial de pasajes de LATAM se iniciará a las 00.00 hrs. del martes 21 de febrero hasta el jueves 23 de febrero a las 23:59 horas. La venta especial incluye además, descuentos para volar a través de KMS LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel; y descuentos de hasta un 50% para comprar el Asiento Favorito, que se encuentra en la primera fila del avión y en las salidas de emergencia.

La promoción cuenta con más de 420 mil asientos disponibles y los pasajeros podrán acceder a través de LATAM.com, oficinas de venta y agencias de viaje. Ciudades como Madrid, Miami, Punta Cana y Río de Janeiro para vuelos internacionales, e Iquique, Puerto Montt y Punta Arenas para vuelos nacionales, serán algunas de las alternativas.

"La tendencia que hemos observado es que más de la mitad de los chilenos viaja en temporada baja y respecto al año pasado esperamos que siga aumentando aún más la cantidad de pasajeros que planifica viajes durante estos meses del año", afirma Gastón Alonso, Gerente de Ventas de LATAM en Chile.

El ejecutivo agrega que esta promoción ofrecerá atractivos precios para volar en la primera temporada baja del año. "Como compañía queremos que cada vez sean más personas las que viajen desde, hacia y el interior del país, incentivando la demanda con precios cada vez más accesibles y esta es una excelente oportunidad para planificar una "˜escapada"™ durante el año" señala el Gerente de Ventas de LATAM en Chile.

Para la "Mega Promo" la Compañía proyecta un crecimiento en más de 200% en sus visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual