AEROLÍNEAS

Chile: Sky Airlines comienza venta de pasajes a Puerto Natales y logra concretar 18 recorridos a lo largo del país

Con dos vuelos semanales desde Santiago a Puerto Natales, Sky Airlines suma un nuevo destino entre sus recorridos. Hoy comenzó la venta de pasajes que contempla el primer viaje para el 14 de noviembre de este año.

El pasaje costará $ 19 mil por tramo, sin tasas de embarque y tarifa zero. Esto, según la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat, «responde al compromiso de Sky de ser una aerolínea para todos, que hace posible que cada vez más personas vuelen en avión, teniendo la libertad de elegir cómo quieren viajar y aprovechando todos los beneficios de nuestro modelo low cost».

Puerto Natales es el principal destino que lleva al Parque Nacional Torres del Paine, y para las temporadas altas como enero y febrero, se espera que los vuelos semanales lleguen a tres.

En ese sentido, Serrat reiteró que la ruta beneficiará directamente la conectividad y actividad turística de la Región de Magallanes.

Desde la ciudad, el alcalde Fernando Paredes añadió que «entre las autoridades y la empresa privada hemos hecho un esfuerzo importante para poner en marcha nuestro aeródromo, a fin de poder conectar en menos tiempos a la comunidad en general con la capital, como así también a los miles de turistas que nos visitan. Me alegra mucho que las aerolíneas entiendan la importancia de poder llegar hasta Puerto Natales».

Además del lanzamiento de los vuelos a Puerto Natales, la aerolínea agregará el tramo entre Iquique y La Serena para reforzar las rutas nacionales. El primer vuelo será el próximo 30 de diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual