GOBIERNOS

Cinco empresas ofertaron para remodelar y ampliar el aeropuerto de Mar del Plata

El proyecto tiene un presupuesto oficial que ronda los 210 millones de pesos

Cinco empresas presentaron ofertas para encargarse de las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto local «Ástor Piazzolla», proyecto que tiene un presupuesto oficial que ronda los 210 millones de pesos.

El objetivo es duplicar no solo espacios operativos sino también todo el equipamiento de servicios de esta terminal aérea que, de acuerdo a los últimos registros, es la segunda que mayor crecimiento ha tenido en su cronograma de vuelos y cantidad de pasajeros desde comienzos de este año.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , anunció este lunes que los cambios en infraestructura previstos para el aeropuerto marplatense están en sintonía con lo que denominó «la revolución de los aviones», en referencia al crecimiento que viene logrando la demanda de pasajes aéreos en los últimos dos años.

«Este aeropuerto nos quedó chico», manifestó Dietrich, acompañado por el intendente local, Carlos Arroyo, y el diputado nacional Guillermo Montenegro, uno de los potenciales candidatos de Cambiemos para retener este municipio en las elecciones del año próximo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual