INDUSTRIA AERONÁUTICA

Coloca Interjet deuda por mil mdp en BMV

La BMV precisa que la aerolínea llevó a cabo una oferta pública de hasta diez millones de certificados bursátiles con un valor de cien pesos cada uno.

La aerolínea Interjet llevó a cabo una colocación de deuda por mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Esta es la segunda emisión de un Programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios, establecido por Nacional Financiera, por hasta cinco mil millones de pesos o su equivalente en unidades de inversión.
La BMV precisa que la aerolínea llevó a cabo una oferta pública de hasta diez millones de certificados bursátiles, con un valor de 100 pesos cada uno.
Detalla en un comunicado que el Patrimonio del Fideicomiso estará integrado principalmente por Derechos de Cobro derivados de los Contratos de Tarjetas de Crédito celebrados por Interjet, incluyendo el derecho a recibir el pago de cualquier cobranza derivada de dichos derechos de cobro.
Señala que la fuente principal de pago de los Certificados será la cobranza derivada de los derechos de cobro que formen parte del Patrimonio del Fideicomiso.
La BMV indica que los certificados con clave de cotización «IJETCB 13» están denominados en pesos, moneda nacional, con una vigencia de dos mil 922 días, en tanto que la tasa de interés para el primer periodo de pago será de 6.97 por ciento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual