INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Aeronáutica Civil y ANI inician obras en aeropuerto de Armenia

La Aerocivil y la Agencia Nacional de Infraestructura inician obras en el Aeropuerto El Edén de Armenia que conecta con el Eje Cafetero, una de las zonas más turísticas de Colombia. Las obras están relacionadas con el mejoramiento de la cubierta de la terminal aérea y de las vías de acceso al aeropuerto.

Estas obras se harán mientras se define la concesión y tendrán un costo de 80.000 millones de pesos. "Que se concesione el aeropuerto o no, hay que hacer esas obras, para que la terminal aérea quede en consonancia con lo que tenemos planteado en materia turística", señaló a Caracol Radio, Carlos Eduardo Osorio, Gobernador del Quindío.

REPORTUR.co también informó que de acuerdo al concesionario "Aerocali", el plan de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, que presta servicios a Cali; están en la fase final, contando que en diciembre estén terminadas para iniciar en 2017 con el nuevo edificio.Las obras de esta terminal aérea comprenden "la remodelación actual edificio terminal, nuevos accesos viales y espacio público; la construcción de un nuevo edificio terminal de pasajeros internacional; y la ejecución de obras de certificación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para el lado aire del Aeropuerto"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual