INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Anuncian inversiones por $7.300 millones para aeropuertos de Valledupar y Cúcuta

Con una inversión que supera los 7.300 millones de pesos, la firma concesionaria Aeropuertos de Oriente inició la climatización de las áreas públicas de los terminales Camilo Daza de Cúcuta y Alfonso López Pumarejo de Valledupar.

Dice el informe de prensa de la sociedad que en el aeropuerto de Valledupar las intervenciones llegan a 4.800 millones de pesos, mientras que en el terminal aéreo de Cúcuta la inversión supera los 2.500 millones de pesos, dijo Mariela Vergara Vergara, gerente de Aeropuertos de Oriente.

"Ampliaremos las salas de abordaje en 208 m² y zona de recibo de equipajes en 285 m², además de la climatización de las áreas públicas en 907 m² del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar", dijo la gerente.

"Con relación al comportamiento del tráfico de pasajeros en el año 2014, se movilizaron 375.682 pasajeros, es decir, 13% más que en 2013", destacó Mariela Vergara Vergara.

En cuanto a Cúcuta indicó que "luego de concluir las obras de modernización, nos trazamos la meta de climatizar las áreas públicas de la siguiente manera: 1.558 metros cuadrados en el primer piso y 1.608 m² para el segundo, es decir 3166 m² del terminal aéreo. El tiempo estimado de ejecución es de nueve mese", resaltó la gerente de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual