INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Con pilotos de reserva Avianca garantiza la operación en diciembre

En dialogo con 6am hoy por hoy el presidente de Avianca, Fabio Villegas, dijo que con la llegada de esta flotilla de aviones los pasajeros podrán disfrutar de un viaje más confortable debido a la modernidad de la aeronave.

"Es el más moderno mantiene en la vanguardia de la tecnología. El ambiente dentro del avión será más positivo. Tiene el mejor sistema de entretenimiento, las mejores sillas, más amplias. Estamos muy satisfechos con este paso", enfatizó.

Villegas resaltó la llegada de la nueva flotilla de aeronaves 787 Dreamliner, "es un regalo para todos los trabajadores de Avianca y sobre todo para los usuarios del continente ("¦) estamos hablando un avión de 250 sillas que está más adecuado a las necesidades de los mercado".

Explicó que una vez lleguen 15 aviones de este tipo al país iniciaran operaciones hacía América y luego Europa, "esperamos que a mediados de enero esté operando a New York, (Estados Unidos, Sao Pablo, (Brasil) y Buenos Aires (Argentina); Luego nuestros destinos serán las rutas europeas como Barcelona, y Madrid"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual