AEROLÍNEAS

Colombia: EasyFly conectará suroriente del país: Cali-Pasto y Quibdó-Tumaco

EasyFly aunque tiene cubiertas las tres cuartas partes del país, proyecta abrir rutas en el suroriente en donde no tiene suficiente presencia, estas rutas son Cali "“ Pasto y Quibdó "“ Tumaco, entre otras rutas.

Recientemente la aerolínea lanzó un vuelo Barranquilla-Riohacha, y antes de terminar el año tendrá rutas de Armenia a Bahía Solano con Medellín. "Tenemos un producto ganador, tanto para el pasajero porque viaja cómodamente, y para la aerolínea porque no tenemos que hacer varios vuelos y cobrar solo una tarifa. Estamos hablando de eficiencia", dijo Alfonso Ávila, presidente de EasyFly a La República.

En este momento, EasyFly tiene 13 aviones con los cuales opera 20 ciudades, con 11 vuelos diarios, tiene 26 rutas y 4 centros de operaciones en Bogotá Medellín, Bucaramanga, y Barranquilla, con todo esto la aerolínea ya alcanza el un millón de pasajeros al año. A Partir del 28 de septiembre, tendrán un vuelo directo entre Riohacha y Barranquilla, operando lunes, miércoles y viernes.

A inicios de año, REPORTUR.co, informó sobre el crecimiento de EasyFly que mientras el tráfico aéreo ha crecido el 9%, la aerolínea lo había hecho en 10%, así lo señaló el presidente de la aerolínea Alfonso Ávila a La República, en donde también habló sobre las rutas que comparte con Satena…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual