AEROLÍNEAS

Colombia: Easyfly inaugurará ruta Medellín/Armenia este 7 de diciembre

Tal como lo había anunciado la compañía de transporte aéreo Easyfly a LA CRÓNICA, su nueva ruta Medellín/Armenia/Medellín, se inaugurará este mes: el primer vuelo será el 7 de diciembre.

De esta manera las personas que deseen viajar entre estos dos destinos, no tendrán que hacer escala en Bogotá, como hasta la fecha sucede.

"La ruta es una solución de conectividad para todo el departamento del Quindío y hace parte de nuestro proyecto de tener una mayor cooperación entre Antioquia y esta zona, donde ya analizamos Manizales para tener presencia en todas las ciudades capitales del Eje Cafetero", aseguró Isaac Herrera, director de producto y ventas de la aerolínea.

Por el momento la frecuencia que la empresa implementará será de un vuelo por día, toda la semana, y el precio mínimo del tiquete por trayecto será de $109.850 el vuelo inaugural saldrá de Medellín a las 11:00 a. m. y con esta aerolínea, los pasajeros de Armenia podrán conectar, a través de Medellín, con Bucaramanga, Montería, Ibagué, Apartadó, Quibdó y Corozal.

Importancia para el sector turismo
Diego Vásquez Hoyos, presidente de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato capítulo Eje Cafetero, aseguró que esta nueva ruta de Easyfly no solo será importante para el sector corporativo, sino para el turismo en la región.

"Hemos venido trabajando en conjunto con la aerolínea para que entrara a operar entre estos dos destinos, no solo por la competitividad en tarifas y la flota de aviones que ofrece, sino para tener la posibilidad de una conectividad con otras ciudades a las que llega actualmente esta empresa", aseguró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual