AEROLÍNEAS

Colombia: Gobierno resalta la conectividad de aerolíneas hacia Villavicencio

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, hace balance de los pasajeros movilizados hacia la ciudad de Villavicencio, como consecuencia del cierre de la vía terrestre, y resalta las nuevas frecuencias que las aerolíneas colombianas han destinado a esta ciudad.

De acuerdo al informe del Gobierno, se han movilizado 46.000 pasajeros en un total de 1300 frecuencias. Avianca reforzó su operación desde y hacia Villavicencio con aviones A318 de mayor capacidad de pasajeros con aproximadamente 300 vuelos hasta el próximo 31 de agosto. Mientras tanto, la Aerolínea Wingo anunció que operará en la ruta Bogotá – Villavicencio a partir de este mes y hasta el mes de septiembre.

Actualmente, desde Bogotá hacia Villavicencio, Avianca, cuenta con 4 frecuencias diarias, e EasyFly entre 10 y 12 frecuencias diarias, además de una frecuencia diaria a Medellín. Al igual que Satena con un total de dos frecuencias.

El Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional en articulación con los operadores aéreos para continuar facilitando la movilidad aérea, en particular durante el cierre de la vía hacia Villavicencio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual