INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: KLM lanza tarifa inaugural a siete destinos de Europa

Para celebrar el regreso de KLM a Colombia a partir del 31 de marzo de 2015, en un Boeing 777, la aerolínea tendrá una promoción exclusiva por solo 4 días, entre el 23 y 26 de octubre, donde los viajeros podrán adquirir tiquetes a las más importantes ciudades de Europa por precios especiales.

Las personas que compren sus tiquetes en las fechas anteriormente mencionadas a través del call center de Air France y KLM (1) 650-6002, las oficinas en Bogotá (Carrera 9ª A No. 99-07, Torre 1-Piso 5) o una agencia de viajes, podrán viajar a Europa por US$777 en clase económica o US$2.777 en clase ejecutiva.

Estas tarifas incluyen el valor del tiquete ida y regreso, el cargo por combustible, el valor de los impuestos y el cargo administrativo por emisión. Los destinos europeos entre los que se podrán escoger serán: Ámsterdam, Barcelona, Dublín, Frankfurt, Lisboa, Londres o Madrid.

Las fechas de esta promoción serán para iniciar viaje entre el 31 de marzo, día en la que la aerolínea regresa al país, y el 30 de junio de 2015, en el vuelo KL745 que cubrirá la ruta Bogotá – Cali "“ Ámsterdam, los martes, jueves y sábados.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual