INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: La aerolínea portuguesa TAP llegará al mercado local el 2 de julio

Con la ruta Lisboa-Bogotá-Panamá-Lisboa, la aerolínea portuguesa TAP aterrizará en dos semanas en el mercado local.

La compañía, que en la actualidad cubre 77 destinos en 34 países, dispuso de cuatro vuelos a la semana que salen de la capital lusa a las 12 del mediodía, con llegada a las 3:55 de la tarde a la capital colombiana, para luego conectar con Panamá.

Para atender los nuevos itinerarios, la portuguesa compró seis aeronaves: dos Airbus 330, con los que pretende operar aquellas rutas de mayores distancias, y cuatro Airbus 320, para los recorridos más cercanos y regionales.

TAP, que pertenece al Estado portugués, tiene entre sus destinos a Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia, Italia, Ghana, Argelia, Mali, España y Venezuela, y pertenece a la red de aerolíneas Star Alliance (donde comparte alianza con Avianca).

El próximo 2 julio, los directivos de la compañía organizarán un coctel de bienvenida por motivo de la llegada de la aerolínea TAP Portugal a Colombia. Con la presencia de miembros del gobierno de Portugal y Colombia, al igual que embajadores, y empresarios de la industria. "La nueva opción ofrece a los viajeros un nuevo destino para viajar desde Bogotá hacia a Lisboa; y hacer múltiples conexiones a Europa y África" precisó la firma a través de un comunicado de prensa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual