INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Se modernizarán aeropuertos en el país

El consorcio encargado de adelantar las obras de modernización y ampliación de estos tres aeropuertos es Aeropistas y para ello cuenta con una inversión de $16.462 millones que priorizó la Aerovicil, luego de definir la hoja de ruta que en el presente cuatrienio del Gobierno Santos, va a desarrollarse en cerca de 50 aeródromos a lo largo y ancho del país.

De esta manera el Gobierno continúa con el ambicioso plan de modernización de los aeropuertos regionales de Colombia. En esta oportunidad, el objetivo es contratar el estudio, diseño y mantenimiento de las pistas, plataformas y calles de rodaje de las terminales aéreas de los tres municipios.

Entre tanto, la Ministra de Transporte, Natalia Abello, señaló que las inversiones en estos aeropuertos mejorarán las condiciones operativas para el transporte de carga, agilizarán las labores de despegue y aterrizaje, y ofrecerán a los usuarios servicios con calidad y comodidad.

El principal objetivo del Gobierno del Presidente Santos con este plan de modernización es elevar los índices de conectividad, movilidad y competitividad aérea en todas las regiones del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual