INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Varias aerolíneas interesadas en operar en Pasto

Tras la salida de Satena de la ruta Pasto – Bogotá y viceversa, las fuerzas vivas de Nariño han gestionado otras alternativas, para mejorar la conectividad de la región y lograr reducción de los costos de los tiquetes aéreos monopolizados por Avianca.

Tras una reunión de una comisión interinstitucional con la Aerocivil y representantes de distintas firmas se conoció que las aerolíneas VivaAir, Easyfly y Latam, manifestaron el interés en cubrir la ruta Pasto-Bogotá-Pasto.

Giovany Carvajal, gerente de la Comisión Regional de Competitividad, dijo a Caracol Radio que la firma Wingo también está interesada en llegar al departamento de Nariño.

El director de Planeación de la Cámara de Comercio de Pasto, Francisco Revelo, hizo una detallada presentación de la ciudad de Pasto, subrayando su gran potencialidad económica que la perfila como un mercado atractivo, para los operadores aéreos interesados en cubrir el trayecto entre la capital de Nariño y Bogotá. Revelo expuso la oferta integrada de turismo y comercio que tiene la región que resultó atractiva para dichas firmas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual