INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Viva Air anunció su regreso a Barranquilla desde el 17 de junio

Viva Air regresa a Barranquilla, a partir del 17 de junio, con las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín.

Como parte de su plan de expansión, que incluye la compra de 50 nuevos aviones Airbus A-320, la aerolínea contará con dos vuelos diarios entre Bogotá y Barranquilla y una frecuencia diaria entre Medellín y Barranquilla, una oferta más integral que responde a las necesidades de nuestros usuarios.

Hora del vuelo

Hora del vuelo

Bogotá/Barranquilla

5:20 a 6:54

Barranquilla/Bogotá

7:24 a 8:58

Bogotá/Barranquilla

14:31 a 16:05

Barranquilla/Bogotá

16:35 a 18:09

Medellín/Barranquilla

17:37 a 18:49

Barranquilla/Medellín

19:19 a 20:31

 

“Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín. Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con los precios más económicos del mercado. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta un 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Nuestra renovada apuesta en Barranquilla, viene acompañada de un mayor número de frecuencias en las franjas de horario más apetecidas por los clientes, con un precio final desde 70.000 COP por trayecto desde Bogotá, y 80.000 COP por trayecto desde Medellín, y con el reconocimiento que nos da OAG (organismo referente en medición de puntualidad de aerolíneas a nivel mundial) como la aerolínea más puntual de Colombia.

Por su parte, Mariela C Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, envió un mensaje de bienvenida a Viva Air y a los viajeros que accedan a esta alternativa de transporte aéreo.“Hemos trabajado de la mano de Viva Air para poder anunciar esta excelente noticia no sólo a los barranquilleros, sino a todos los colombianos de poder tener una nueva opción para llegar a sus destinos”, aseguró.

En el primer año de operaciones de estas rutas, Viva Air espera transportar más de 300.000 pasajeros, que se sumarán a los de nuestra también reciente apertura entre Cartagena y la ciudad de Lima; todo en el marco de la llegada de los nuevos aviones Airbus A-320 de Viva Air que garantizan toda una experiencia de viaje en nuestros vuelos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual